Tetera de hierro fundido de la prestigiosa marca San Ignacio con interior esmaltado y exterior pintado. Incluye colador de acero inoxidable. Capacidad 300 ml.
HOMEIG002
Nuevo producto
Últimas Unidades
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
La tetera de hierro fundido de San Ignacio tiene el interior esmaltado y la parte exterior pintada siguiendo los procesos más exquisitos de fabricación.
Tiene una capacidad de 300 ml e incluye un práctico colador de acero inoxidable. San Ignacio ha conseguido aunar calidad y funcionalidad en esta tetera de hierro fundido inspirándose al diseño de las celebres teteras de hierro fundido japonesas o chinas. Saborea tu té favorito según la mejor tradición japonesa gracias a esta tetera en hierro fundido.
Las teteras de hierro ofrecen unas cuantas ventajas frente a otras teteras: conservan mejor que la porcelana o la cerámica el calor de tu bebida, y lo más importante, pueden llegar a durar toda la vida si las cuidas bien.
La parte más importante de la tetera de hierro fundido es cuidar el esmalte especial de su interior. Es por este motivo que hay que cuidar tanto y tan bien el interior de la tetera.
Si quieres comprar online una tetera de hierro desde luego estás en la página web adecuada: es la mejor opción si estás buscando teteras de hierro fundido baratas.