Smartwatch 

Hay 26 productos.

Encuentra tu próximo smartwatch barato online aquí en PHtienda.com. Los relojes inteligentes online Android y iOS con mejor relación calidad-precio del mercado.

por página
Mostrando 1 - 18 de 26 productos

¿Qué es un reloj inteligente o smartwatch?

Un reloj inteligente, reloj inteligente o reloj móvil es un dispositivo portátil, la nueva forma de llamar a los dispositivos electrónicos que "colgamos" de nuestros cuerpos, también llamados dispositivos corporales o complementos inteligentes.
Un reloj inteligente tiene su máximo potencial cuando está conectado, por Bluetooth, a nuestro teléfono inteligente o iPhone mediante la sincronización de sus aplicaciones para que recibamos notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Gmail y otras directamente en nuestro smartwach.
Si necesita un reloj inteligente que mida sus signos vitales, mire las características de salud, ciertos modelos pueden medir la tensión o controlar la diabetes.
O si necesita información más específica sobre deportes como natación, ciclismo u otros ejercicios que realiza en el gimnasio, puede considerar una pulsera de actividad o un reloj para correr.
Si lo que desea es un complemento para mejorar sus comunicaciones, un reloj inteligente le ayudará a ver las llamadas entrantes y todo tipo de notificaciones: sms, WhatsApp o Facebook.
Además, estos wearables nos ayudan a monitorear nuestra actividad, permitiéndonos saber cuánta distancia hemos recorrido, los pasos que hemos tomado, nuestras horas de sueño, y son excepcionales como soporte para administrar nuestro tiempo.
Tenga en cuenta que la conectividad del reloj inteligente es compatible con la de su teléfono móvil.
Las conexiones Bluetooth tienen una limitación física, si ambos dispositivos se alejan pueden dejar de estar conectados.
Cómo se conecta un smartwatch con su teléfono inteligente Cuando alguien busca o compra un reloj inteligente, tienen dudas sobre el tipo de conexión que pueden tener con su teléfono inteligente.
Si eres es un atleta o está acostumbrado a practicar alguna actividad física, un reloj inteligente será su complemento perfecto.


¿Qué características necesitas en un smartwatch?

Con los relojes inteligentes sucede como con las tabletas, no sabes cuánto necesita uno hasta que lo tiene.
Los relojes Smartwatch ya son como los teléfonos móviles en términos de características.
En este aspecto, mire bien los modelos que tienen un micrófono y pueden responder llamadas desde el mismo reloj, también si puede leer los mensajes y si se pueden responder desde el mismo dispositivo.
También hay algunos que tienen una cámara integrada, que admiten una tarjeta SIM o que son capaces de tomar fotos a distancia.
En general, casi todos los modelos miden la frecuencia cardíaca, algunos incluso generan gráficos de progreso.
Todas estas características aumentan el precio, algo que el usuario debe valorar al elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Por lo general, aceptarán una conexión Bluetooth 3.0 y superior sin ningún problema.
La forma de conectar ambos dispositivos es por bluetooth.
Tenemos diferentes memorias internas y externas, con varios tipos de pantalla y, sobre todo, diferentes especificaciones.
Después de todo, es un dispositivo que hará nuestra vida más fácil.
Ese espacio suele estar entre 4 o 10 metros de distancia.